024 : Literatura Japonesa.


La literatura escrita japonesa constituye una de las tradiciones orientales más ricas, ya desde sus comienzos en el siglo VIII recibió influencias externas, principalmente de la cultura China (hasta poco antes de la mitad del siglo XIX), después de este periodo el imacto de la cultura occidental comenzó a predominar.

En esta sección dejaremos lo mejor de la literatura japonesa, obras de grandes autores como Akutagawa, Nagashima, Natsume, Miyagi y Ryo entre otros. También poco a poco iremos dejando algunos relatos seleccionados para que puedas leer online y decidir si quieres adquirir el libro

Si estas interesado en adquirirlos entonces simplemente toma contacto con nosotros (todos los títulos sujetos a stock en el momento, valores en peso chileno, no se incluye valor del envío).


La sombra del Kasha.



$10.000


Descripción:

Cuando una hermosa joven se desvanece en Tokyo, el prometido de ésta pide ayuda a su tío, inspector de policía, con la esperanza de que lo ayude a encontrarla.


Fuego Cruzado: Crossfire.



$17.000


Descripción:

La joven y bonita Junko Aoki nació con el don de la piroquinesis: la capacidad de provocar incendios por medio de la mente. Junko aprendió a controlar su poder y a utilizarlo para ajustar cuentas con los criminales a los que la justicia no pudo meter entre rejas.


TAIKO 1: El hábil cara de mono.



$24.000


Descripción:

Hiyoshi es un niño de familia humilde, hijo de un samurái reconvertido en granjero. Menudo y feo, todos le conocen como “”Cara de Mono””, siendo objeto constante de chanzas y de burlas. Pero detrás de su rostro arrugado, Hiyoshi esconde grandes virtudes: es un chico tenaz, inteligente, tremendamente persuasivo, además de poseer un descaro y una ambición insólitos. Armado únicamente con sus manos desnudas, Hiyoshi se dispone a abrirse paso en el intrincado mundo de los señores de la guerra.


TAIKO 2: Hideyoshi en el poder.



$17.200


Descripción:

Hideyoshi, un joven de familia campesina, ha engañado a su humilde destino y ha medrado gracias a su talento en el difícil e intrigante mundo de los señores de la guerra. Convertido ya en lugarteniente del hombre más poderoso del momento, Oda Nobunaga, comparte con él el sueño de subyugar Japón y serenar un país sometido a la virulencia de una guerra constante, en busca de la ansiada paz que la destreza y osadía militar de Nobunaga permiten ver cada vez más cercana.


El susurro del diablo.



$13.400


Descripción:

Tres muertes se suceden en un breve intervalo de tiempo: una chica salta desde la azotea de un edificio de seis plantas; otra, cae del andén al paso de un tren; y una tercera es atropellada de noche por un taxi. Pero ¿qué relación guardan estos tres casos? ¿Accidentes, suicidios… o asesinatos?.


R.P.G. Juego de Rol.



$14.300


Descripción:

El equipo de policía que investiga el doble homicidio de un hombre de mediana edad y su amante universitaria, descubre una serie de correos electrónicos que vincula a la víctima con los miembros de una familia virtual, en la que él desempeñaba el papel de «Papá».


El dragon Rashomon y otros cuentos.



$22.000


Descripción:

Akutagawa Ryûnosuke es uno de los escritores japoneses más extraordinarios de todos los tiempos. Su elegante estilo, dotado de humor, ironía, misterio y lirismo ha influido de forma continuada en gran parte de los escritores japoneses desde comienzos del siglo XX hasta nuestros días.


Bave Story. Un nuevo viajero.



$16.500


Descripción:

La novela fantástica más prestigiosa de Japón. Ha sido versionada al manga, anime y a los videojuegos.


Fantasmas Samurais. Cuentos modernos del viejo Japón.



$12.700


Descripción:

En una noche nevada de marzo, en un lugar llamado Seaidô, un grupo de personas se reúne para contar kaidanes o cuentos de fantasmas, los más extraños e inexplicables que conocen. El excéntrico dueño del lugar y una rana de tres patas son los anfitriones.


Mitos populares de Japón.



$20.000


Descripción:

Fantasmas y aparecidos, deidades locales, forasteros de aspecto inquietante, animales que parecen sacados del mundo sobrenatural, usos y costumbres misteriosas…


Relatos de Samurais.



$12.300


Descripción:

Japón, principios del siglo XVII. El poderoso Tokugawa Ieyasu lucha por dominar un país que se desangra en cruentas e interminables guerras civiles. Su primera medida tras ser nombrado shôgun, será reducir los privilegios y el estatus social de la clase guerrera, los samuráis. Su objetivo, asegurar la paz y lograr un shogunato duradero y pacífico. Comienzan así más de 250 años de período Edo.


Las piedras de Chihaya 1: El hilo del Karma.



$24.000


Descripción:

Japón, 1331. Tras dos intentos de invasión mongola, la nación decide instaurar un estado militar permanente. Hasta ese momento la máxima autoridad política y espiritual era el emperador, pero ahora los poderosos samuráis le han relegado a un segundo plano.


<< 1 2 3 4 >>



ありがとうございました!!